Costa Rica Neutral

Neutralizamos empresas

Costa Rica Neutral

Oficina verde

Costa Rica Neutral

Calcula tus emisiones

Costa Rica Neutral

Qué es la carbononeutralidad

Contáctenos

El Calentamiento Global es un problema que nos atañe a todos los seres humanos. En él confluyen responsabilidades de todos y cada uno de los habitantes del Planeta. El problema se acrecienta cada día con nuestra simple presencia en el Planeta.

Nadie, ni nada en el Planeta está desvinculado del Calentamiento Global. Todos tenemos responsabilidades directas, aunque diferenciadas y todos pagamos las consecuencias. Y otros, que no tienen responsabilidad alguna ni posibilidad de actuar, también pagan las consecuencias directamente. Estos otros son seres humanos y también una multitud de ecosistemas y miles de especies que nos acompañan en el Planeta.

NEUTRALIZARSE es "desaparecer nuestra huella" de Emisiones de Gases de Efecto Invernadero del Planeta. Nuestra “huella de carbono” es producto de nuestra forma de vida. Emitimos Gases de Efecto Invernadero cada vez que nos transportamos, cuando consumimos energía eléctrica, cuando producimos desechos y también cuando consumimos bienes y servicios.

NEUTRALIZARSE significa contribuir económicamente para fortalecer acciones productivas que "fijen" el CO2 que se emite a la atmósfera como consecuencia de nuestras acciones cotidianas.

Por qué neutralizarse?

Porque es una forma de expresar su y nuestra responsabilidad con el Planeta.

Porque es una forma de encarar colectivamente procesos de cambio planetario.

Porque es una forma de actuar junto a otros fortaleciendo acciones productivas que proveen de recursos limpios a la humanidad y limpian de Gases de Efecto Invernadero la atmósfera.

Porque sus inversiones en neutralizarse permiten secuestrar carbono y ayudan a producir alimentos, lo cual significa que Ud. ayuda a que familias rurales costarricenses tengan un mejor presente y futuro.

Porque sus inversiones en neutralizarse permiten secuestrar carbono y evitan que el Planeta continúe contaminándose.

Porque sus inversiones en neutralizarse permiten secuestrar carbono y facilitan la diseminación de tecnologías limpias.

Para más información puede contactarnos en el correo info@costaricaneutral.cr , o puede también escribirnos a:

Carolina Rodríguez, carolina@costaricaneutral.cr